28 de marzo

Salud Animal

Desarrollo social
Educación

El Imusa continúa con la campaña de vacunación y desparasitación de mascotas

Personal del organismo estará el miércoles 3 de diciembre en el Club Sunderland, del distrito Noroeste. Y el jueves brindará una charla a alumnos de la escuela Brigadier López, del distrito Sur.

El miércoles 3 de diciembre, personal del Instituto Municipal de Salud Animal aplicará vacunas antirrábicas y realizará tratamientos antirrábicos para perros y gatos (con o sin dueño) en el Club Sunderland, ubicado en Camilo Aldao 528, del distrito Noroeste. La atención será de 9 a 12, por orden de llegada y no se suspende por lluvia.

Por otra parte, y dentro del proyecto educativo "Imusa en las Aulas", referentes del organismo municipal continúan recorriendo escuelas primarias del distrito Sur, con el objetivo de brindar charlas sobre tenencia responsable de animales para compañía.

En ese marco, el jueves 4 de diciembre se visitará la escuela Brigadier López, ubicada en Laprida 6360, para informar a alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º grados de ambos turnos.

El Imusa atiende en forma gratuita en su sede y en diversos lugares descentralizados, brindando servicios de esterilización quirúrgica, vacunación, tratamientos antisárnicos y antiparasitarios para perros y gatos. El servicio de atención primaria en consultorio se realiza de lunes a viernes, de 8 a 12, en avenida Francia 1940 o al teléfono 4805463.