28 de marzo

Adultos mayores

Entregan diplomas a quienes finalizaron el curso de Asistente Gerontológico 2014

Como actividad de cierre de año, organizada por la Dirección de Adultos y Adultas Mayores, la ceremonia tendrá lugar este jueves 4 de diciembre, a las 18, en el Auditorio del Cemar, San Luis 2020.

La Dirección de Adultos y Adultas Mayores de la Municipalidad informó que los concurrentes al curso de Asistente Gerontológico 2014 cerrarán las actividades del año este jueves 4 de diciembre, a las 18, en el auditorio del Cemar, con entrega de diplomas.

Las clases de capacitación a los asistentes son dictadas por referentes de la Escuela de Gerontología Municipal “Dr. Marcos Berezovsky”, dependiente de la Dirección de Adultos y Adultas Mayores.

La institución educativa promueve desde hace 12 años los derechos de esta franja etaria poniendo énfasis en el aprendizaje permanente en la socialización, la inclusión y la recreación, además de ser formadora y capacitadora de recursos humanos para la atención y asistencia de los adultos mayores, justamenbte a través del curso de Asistente Gerontológico.

Durante el acto de cierre de mañana en la sede de San Luis 2020, distrito Centro, la entrega de diplomas estará acompañada de la actuación de la agrupación coral "Voces de España", dirigida por el maestro Miguel Ángel Rodríguez.