28 de marzo

Producción

Gobierno
Economía social

El Mercado del Patio despide el año con música y gastronomía

Mamita Peyote, los locales del espacio y food trucks se darán cita el sábado para la fiesta de fin año del paseo gastronómico. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado 15 de diciembre desde las 20, el Mercado del Patio despide el año con su ya tradicional feria gastronómica y un recital de Mamita Peyote.

Los locales gastronómicos del espacio inaugurado en septiembre del año pasa "sacarán la mesa al patio", en la cuarta edición de esta feria, y se instalarán este sábado en la Pérgola con una variada oferta de comida y bebida, que completarán food trucks.

La música estará a cargo del dj Fred Nitche y Mamita Peyote, banda que este año cumplió 7 años y está formada por Eugenia Craviotto Carafa en voz, Carlos Bertolín en guitarra, Alejandro Machuca en saxo, Carlos Cubero en bajo, Javier Díaz en trompeta, Patricio Tomassini en teclado y Turu Flores en batería. Esta vez, regresan al Mercado del Patio con su nuevo material discográfico, Runfla Calavera, y los clásicos de siempre.

Mercado del Patio

CAFFERATA JUAN MANUEL 729
Martes a domingo de 09:00 a 21:00 (Locales gastronómicos hasta las 24 hs.)

http://www.mercadodelpatio.gob.ar/ \ https://www.facebook.com/mercadodelpatio/ \ https://twitter.com/mercadodelpatio?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor \ https://www.instagram.com/mercadodelpatio/?hl=es-la \ mercadodelpatio@rosario.gob.ar