29 de marzo

Temas del día

Deportes

El Fútbol Femenino copa el Balneario La Florida

El sábado 6 de diciembre se realizará el Primer Torneo de Fútbol de Playa para mujeres, con la participación de 15 equipos. Habrá tres canchas dispuestas para el evento.

Este sábado 6 de diciembre desde las 12 se realizará el Primer Torneo de Fútbol Femenino en la playa, denominado "Fem Beach 2014", a disputarse en las arenas del Balneario La Florida. En el lugar habrá tres canchas preparadas para que se dispute el certamen con partidos en simultáneo y los descansos necesarios para que las participantes puedan disfrutar de las bondades de la playa.

El torneo es organizado por Fem Fútbol y la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario y contará con la participación de 15 equipos, que ya compiten en los torneos de las distintas categorías en la ciudad, y jugarán, como mínimo, tres cotejos cada uno.

Para esta oportunidad se dispuso que los encuentros tengan una duración de 24 minutos cada uno como tiempo neto de juego, dividido en tres etapas, con dos descansos de 1 minuto cada uno. 

El presidente de Costanera Rosario EEM, Lucas de la Torre, comentó que "el Balneario La Florida sigue constituyéndose en el espacio elegido para eventos deportivos y culturales de verano. En esta oportunidad podremos disfrutar del mejor fútbol femenino, disciplina que ha tenido un desarrollo muy importante en los últimos años en nuestra ciudad".

El Fútbol Femenino es una disciplina que crece cada año en Rosario, con más de 800 deportistas que participan de los torneos organizados en diferentes espacios deportivos.

En esta ocasión, las participantes se reunirán en La Florida para despedir el año junto al río con este torneo.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783