18 de abril

Tránsito

Invitan a jornada de concientización para motociclistas

Se trata de un taller abierto a la comunidad que tendrá lugar el miércoles 10, de 9:30 a 13, en el auditorio del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El miércoles 10 de diciembre, de 9:30 a 13, en el auditorio del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (avenida Pellegrini 3205) se dictará el “Taller de Concientizacion sobre Seguridad Vial e ITS (Sistemas de Transporte Inteligentes) para motovehiculos”, abierto a la comunidad y con entrada libre y gratuita.

La actividad está organizada por la Agencia Municipal de Movilidad y Seguridad Vial, junto con la asociación civil sin fines de lucro ITS Argentina. Ambas integran la “Campaña de educación, concientización y comunicación vial dirigida a los conductores de motovehículos”, en el marco de una iniciativa llevada adelante por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, denominada "Proyecto de Seguridad Vial-Préstamo BIRF Nro. 7861-AR", con el objetivo de contribuir a la reducción de muertes y lesiones ocasionadas en siniestros de tránsito.

En la charla de concientización sobre seguridad vial y Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) aplicada a motovehículos disertarán Patricio Morelli, instructor de manejo de motos; Jorge Felizia y Daniel Russomano, de ITS Argentina; Gustavo Adda, director General de Tránsito, y Felipe Caruso, de la Dirección General de Tránsito y Asociación Civil Protejamos la Vida.

Cabe destacar que el taller integra una serie de acciones desarrolladas a fin de mejorar el tránsito de motos en la ciudad, que incluye una encuesta destinada a la población de motociclistas. 

Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez"

PELLEGRINI CARLOS 3205

4808111