19 de abril

Desarrollo social

Adultos mayores
Recreación

Se viene la 26º edición de Acuagym en el Polideportivo Balneario del Saladillo

El sábado 12 de enero, más de 1.500 adultas y adultos mayores de las distintas colonias municipales y escuelas de natación participarán de este clásico del verano rosarino.

Este sábado 12 de enero, a las 10, en el Polideportivo Balneario del Saladillo (Av. Nuestra Señora del Rosario 400 bis, distrito sur) tendrá lugar la 26º edición de la tradicional clase abierta y masiva de Acuagym, protagonizadas por más de 1.500 participantes provenientes de las escuelas de natación y colonias de adultos y adultos mayores que posee el municipio.

En esta oportunidad y bajo la premisa de ser La fiesta del sombrero, cada participante deberá llevar uno comprado, prestado o fabricado con sus propias manos, para sumarse así a las actividades acuáticas recreativas.

En caso de lluvia, el evento se desarrollará el sábado 19 de enero, en iguales horario y lugar.

Participarán del masivo encuentro recreativo los adultos y adultas mayores de los polideportivos 9 de Julio, Emilio Lotuf, Parque Oeste, Parque del Mercado, Garzón, Deliot, Estadio Municipal, 7 de Septiembre, Yrigoyen y Cristalería; y de los clubes Sparta, Sorrento Open, Saladillo, Asturiano, Peñarol, Fisherton, 1º de Mayo, Malvinas, Unión Sionista, Los Caranchos e Italiano, a las que se le suma la colonia del Parque Alem.

Polideportivo Balneario del Saladillo

NUESTRA SRA DEL ROSARIO 400 BIS

deportes@rosario.gov.ar \ 4809520