28 de marzo

Temas del día

Infancias

El Centro de Convivencia Barrial San Francisquito despidió el año con múltiples y coloridas actividades

Niños, familiares y amigos compartieron improvisaciones teatrales, muestra de talleres, murales y mucho más en el espacio municipal ubicado en Iriondo 2612.

El Centro de Convivencia Barrial San Francisquito culminó el año con un multitudinario festejo en el que se expusieron actividades y trabajos realizados por los chicos en los diferentes talleres. La jornada tuvo lugar el viernes 12 de diciembre en la puerta del CCB, ubicado en Iriondo 2612, y contó con la presencia de los niños que asisten al espacio municipal, familiares y amigos.

Entre las distintas propuestas, se pudo apreciar un mural con los trabajos que realizaron los chicos en los diferentes espacios recreativos y educativos del CCB. A su vez, hubo juegos de mesa, se expusieron fotos del taller de Serigrafía y se realizaron estampas en el momento.

Los pequeños de la salita de 3 fueron los primeros en exponer las destrezas físicas aprendidas, finalizando la muestra con una colorida murga. Seguidamente, se hicieron presentes los niños del taller de Ecología, quienes brindaron un saludo que hacía referencia al cuidado del medio ambiente, mientras que los más grandes representaron escenas relacionadas al reciclaje y a los buenos actos de convivencia ciudadana.  

En tanto, los chicos y chicas del taller de Teatro improvisaron actos que sorprendieron y entretuvieron a los vecinos del barrio.

El festejo contó además con la presencia de integrantes del programa Educar para Convivir –votado anualmente a través del Presupuesto Participativo –, quienes trabajaron en diversas oportunidades con los niños del taller ecológico.

Para finalizar el evento se les entregó a los niños un regalo y una carpeta con los trabajos realizados a lo largo del año. Luego compartieron entre todos un variado almuerzo.

Centro Cuidar San Francisquito

IRIONDO GOBERNADOR SIMON 2612

4805850