18 de abril

Control

Convivencia

Fin de semana con más de 150 remisiones vehiculares por distintas faltas

La Municipalidad llevó adelante cerca de 700 intervenciones preventivas en toda la ciudad. Hubo 42 casos de alcoholemia. Por el clásico rosarino también se desplegó un operativo de seguridad.

La Municipalidad de Rosario llevó adelante 692 controles preventivos en el tránsito. Con la colaboración de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, agentes de la Dirección General de Tránsito implementaron fiscalizaciones de condiciones de conducción y documentación.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrin, confirmó que entre el jueves a la noche y este domingo a la mañana, se concretaron 692 intervenciones en el marco de las cuales, se efectuaron 157 remisiones vehiculares. Del total, 42 fueron casos de alcoholemia positiva. El índice de alcohol en sangre más alto fue de 1.72.

El resto de los traslados corresponden a incumplimientos en las normas relacionadas a la documentación y elementos de seguridad vial requeridos para la circulación.

Además de los operativos, personal de Control Urbano, Guardia Urbana Municipal (GUM) y Fiscalizacion del Transporte realizaron patrullajes preventivos también en diversos puntos de la ciudad.

"Focalizamos y reforzamos la presencia del Estado municipal en los espacios públicos para generar condiciones de convivencia basadas en el respeto a las normas y a los derechos de los demás. Entre todos podemos conseguir calles más seguras", sostuvo Turrin.