23 de abril

Temas del día

Empleo

Discapacidad

Se realizó un taller de orientación laboral para personas con discapacidad auditiva

El espacio, dictado por la Dirección de Empleo, tiene el propósito de apoyar la búsqueda e inserción laboral de los participantes.

La Dirección General de Empleo de la Municipalidad de Rosario dictó el lunes 15 de diciembre un taller de Orientación Laboral, en la oportunidad dirigido a personas con dispacidad auditiva. La propuesta tuvo lugar en la sede del organismo, Buenos Aires 856, 4º piso, y contó con la presencia de una intérprete de lengua de señas.

Durante el transcurso de la capacitación, que abarcó aspectos teóricos y prácticos, se desarrollaron distintas temas, entre ellos la elaboración de curriculums y el desempeño en entrevistas.

Cabe destacar que estos talleres tienen por objetivos interiorizar a sus asistentes sobre la realidad del mercado laboral, así como brindarles herramientas para la búsqueda de empleo.

En este sentido, desde el Área de Empleo para Personas con Discapacidad se recuerda que quienes deseen sumarse a los distintos espacios de capacitación, participar de los talleres o iniciarse en la búsqueda de trabajo, pueden acercarse a Buenos Aires 856, 4º piso, de lunes a viernes de 8 a 14, munidas de DNI, constancia de CUIL y el certificado de discapacidad correspondiente. También pueden comunicarse telefónicamente al (0341) 4802332, interno 106.

Dirección General de Empleo

BUENOS AIRES 856 4
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00

4802332 \ empleo@rosario.gob.ar