19 de marzo

Cultura

Ambiente

Continúa Rosario Bajo las Estrellas con una noche de tangos del siglo XXI en el Jardín Francés

Será este viernes en el parque de la Independencia, con las actuaciones de Evelina Sanzo, Pablo Juárez y el dúo El Maneje. Entrada libre y gratuita.

Este viernes, 15 de febrero, desde las 21, la cantante Evelina Sanzo junto al pianista Pablo Júarez y el dúo El Maneje pondrán su música en el marco de una nueva edición del ciclo Rosario Bajo las Estrellas. La cita será en el Jardín Francés del parque de la Independencia (avenida Pellegrini al 2300), con entrada gratuita. En caso de lluvia se suspende.

Evelina Sanzo, destacada vocalista local, repasará composiciones que mixturan tango, milonga y candombe de sus dos discos: Curandera (EMR, 2014) y Tabú (Neptunia Discos 2018) . Estará acompañada por Pablo Juárez en piano.

Por su parte, el dúo El Maneje, integrado por Eugenia Garralda Lazarte y Guillermo de Pablo, interpretarán temas propios y canciones de la costa del Río de la Plata, para repasar  un variado repertorio a ambos lados de la poesía y la música.

Previamente, desde las 19 en la plaza de la Cooperación (Mitre al 300), los vecinos podrán disfrutar de una velada veraniega con música en vivo, juegos, feria de emprendedores y feria de editoriales independientes. 

Mientras que el sábado, la programación de Rosario Bajo las Estrellas continúa con una noche de versiones de Luis Miguel y Frank Sinatra, en el Anfiteatro Municipal. Se presentará Micky's, canciones de Luis Miguel, un espectáculo homenaje interpretado por la cantante Emme; mientras que The Rock and Rule Swing Orchestra junto a Tiago Galindez, interpretarán canciones de Sinatra.

Rosario Bajo las Estrellas

Desde hace más de dos décadas, cada verano Rosario se prepara para disfrutar las noches bajo las estrellas con música y espectáculos. La propuesta gratuita se extiende desde el 31 de enero al 23 de febrero en múltiples escenarios por toda la ciudad. La programación completa puede verse en la agenda de rosario.gob.ar.