19 de marzo

Convivencia

Ambiente
Cultura

El picnic nocturno llega este martes a la zona Sudoeste

Desde las 19:30 en la plaza Espacio de Convivencia, Moreno y Batlle y Ordóñez, se desarrollará un nuevo encuentro al aire libre con la música de Los Barbacena y el humor de la payasa Confucia

Este martes 19 de febrero, desde las 19:30, el picnic nocturno llega a la zona Sudoeste. La ya clásica propuesta del municipio, que recorre todos los distritos de la ciudad, se prepara otra vez para que los vecinos y vecinas puedan vivir una noche de verano especial, con música en vivo y una oferta gastronómica saludable, en la plaza Espacio de Convivencia (Moreno y Batlle y Ordóñez), ofreciendo el marco ideal para compartir un grato momento en familia y con amigos. 

En esta ocasión, la musicalización del evento estará a cargo de Los Barbacena, quienes interpretarán grandes éxitos de la cumbia. Por su parte, la payasa Confucia llevará su gracia y picardía a la plaza para entretener a grandes y chicos. 

Como ocurre en cada uno de los picnics, los vecinos pueden asistir con su propia vianda, pero también tendrán la posibilidad de optar por la propuesta saludable que ofrece un emprendimiento de economía social. El combo consiste en 2 sandwiches (vegetarianos o de pollo o jamón), más 2 frutas y un vaso de jugo natural de durazno o melón para compartir a un costo de $200, que se puede reservar en el siguiente enlace.

El jueves le toca a Pichincha 

Dos días después, este jueves 21 de febrero, también a partir de las 19:30, la actividad se traslada al paseo Pichincha (av. Aristóbulo del Valle entre Pichincha y Ovidio Lagos). En la oportunidad, para musicalizar el evento, estarán presentes Mercedes y los un Millón, Aguaviva y Mona con Navaja.

Los picnics nocturnos son organizados por las secretarías de Ambiente y Espacio Público y de Cultura y Educación y su principal objetivo es fortalecer la convivencia entre vecinos y promover el uso intensivo de los espacios públicos por la noche.

En caso de lluvia, la actividad se suspende.