29 de marzo

Temas del día

Economía social

Ferias
Emprendedores

Vuelta a clases: Economía Social propone una feria con productos escolares

Será este jueves 21, en la plaza San Martín, de 10 a 19. Además de las elaboraciones temáticas de emprendedores locales, habrá un show de títeres para toda la familia.

El próximo jueves 21 de febrero, de 10 a 19 en la Plaza San Martín (Córdoba y Moreno), se llevará a cabo la feria especial de la economía social Vuelta a Clases, en la que se podrán adquirir útiles escolares elaborados por emprendedores locales. Además, a partir de las 17, habrá un show especial de títeres para el deleite de los chicos y chicas.

La feria Vuelta a Clases es una propuesta innovadora de comercialización en la que unos 70 emprendedores exhibirán entre sus manufacturas la elaboración de productos escolares ante el inicio de clases.

En este sentido, la Secretaría de Economía Social del municipio lanzó una capacitación específica para poner en vidriera una oferta de producciones específicas y temáticas, a partir de la forma asociativa entre los emprendedores.

La Feria también contará con espectáculo de títeres para toda la familia, denominado Dos Curiosos detectives, a partir de las 17 en la plaza. Esta obra expone la temática de alimentación saludable, y destaca el valor agregado que permite a los padres poder elegir que sus hijos consuman a buen precio productos que aporten a una vida sana.

Feria ecológica Plaza San Martín

CORDOBA 1940
Lunes de 09:00 a 13:00 Miércoles de 09:00 a 13:00