23 de mayo

Movilidad

Fiestas
Tránsito

Por festejos de Carnaval en Paseo Pellegrini este sábado habrá cortes y desvíos de tránsito

Desde las 20 y hasta las cero hora del domingo 24 de febrero estará vedada la circulación en el tramo de Dorrego a Maipú, mano oeste-este. Se anuncian también desvíos en líneas de colectivos.

Este sábado 23 a partir de las 20, Paseo Pellegrini se suma nuevamente a los festejos de Carnaval con un desfile de comparsas que recorrerán la avenida desde Laprida hasta Dorrego. En función de ello la Municipalidad de Rosario dispuso una serie de cortes y desvíos en la circulación vehicular, que tendrán lugar desde las 20 del sábado hasta las cero horas del día domingo 24, cuando permanecerá vedado el tránsito por Pellegrini sobre la mano oeste-este entre calles Dorrego y Maipú. 

Las líneas de transporte urbano de pasajeros desviarán de la siguiente manera:

Línea 101 R y N: De su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Maipú a su recorrido.

Líneas 120 y 153 R y N: De sus recorridos por calle Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pellegrini a sus recorridos.

Línea 144 R y N: Ida, de su recorrido por  Balcarce, Montevideo, Laprida, Pellegrini a su recorrido. Vuelta, de su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Dorrego, Pellegrini a su recorrido.

Línea 35/9 Verde: Ida, de su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Corrientes a su recorrido. Vuelta, de su recorrido por Entre Ríos, Montevideo, Laprida, Pellegrini a su recorrido.

Línea 35/9 Rojo y Negra: de sur a norte, de su recorrido por Maipú, Cerrito, Buenos Aires, Zeballos, Mitre a su recorrido. Mientras que de norte a sur, de su recorrido por Entre Ríos, Montevideo, Laprida, Riobamba, Sarmiento a su recorrido.

Líneas 103 Rojo y Negra: de sur a norte, de su recorrido por calle Corrientes, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Corrientes a su recorrido. De norte a sur, de su recorrido por Paraguay, Zeballos, Dorrego, Pasco, Paraguay a su recorrido.

Líneas 107 Rojo y Negra y 129: de sur a norte, de su recorrido por calle Corrientes, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Corrientes a su recorrido. De norte a sur, de su recorrido por Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pasco, Entre Ríos a su recorrido.

Líneas 128 Rojo y Negra y 141: de sur a norte, de sus recorridos por calle Mitre, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Mitre a sus recorridos. De norte a sur, de sus recorridos por Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pasco, Entre Ríos a sus recorridos.

Línea 130: de sur a norte, de su recorrido por Italia, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Italia a su recorrido. 

Líneas 131 y 132: de sur a norte, de sus recorridos por calle Pte. Roca, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Pte. Roca a sus recorridos. Mientras que de norte a sur, de sus recorridos por España, Zeballos, Dorrego, Pasco, España a sus recorridos.

Líneas 134 y 135: de sur a norte, de su recorrido por calle Corrientes, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Corrientes a su recorrido. De norte a sur, de su recorrido por Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pasco, Sarmiento a su recorrido.