19 de abril

Cultura

Distritos

Sur Tango: se viene la última milonga del año

El viernes 19 de diciembre, a partir de las 21, vecinas y vecinos podrán disfrutar de la última edición 2014 del ciclo cultural que ofrecerá clases abiertas de baile, música y grupos corales.

El viernes 19 de diciembre, a partir de las 21, se llevará a cabo el último encuentro del ciclo cultural Sur Tango edición 2014 en las instalaciones del minimunicipio Rosa Ziperovich, ubicado en avenida Uriburu 637, espacio donde vecinos amantes del 2x4, podrán disfrutar, con entrada libre y gratuita, de clases abiertas, baile, espectáculos artísticos de reconocidos músicos y, en esa oportunidad, de un encuentro coral.

El cierre del ciclo contará con una clase abierta para principiantes a cargo de Susana Cistero, la actuación especial de Rogelio Caballero y Alejandro Bogado, y asimismo, participará del ciclo cultural el encuentro coral integrado por Cantoamigo, Coral Nuevo Siglo y Eduardo Rimini, dirigido por el maestro Augusto Tito Gilli.

La propuesta comenzó en septiembre y se complementa con los distintos talleres de tango que funcionan semanalmente en el Club Calzada Oeste (Uruguay 1476), en el Centro de Jubilados La Tablada (Chacabuco 2953), y en el propio centro distrital.

Estas convocatorias del CMD Sur Rosa Ziperovich apuntan a seguir generando espacios de encuentro y convivencia entre vecinas y vecinos del distrito.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, teléfono 4809890, internos 485/488, de lunes a viernes de 8 a 15, o enviar un mensaje al correo electrónico unisur@rosario.gov.ar

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur