25 de abril

Temas del día

Desarrollo social

Distrito Noroeste: vecinas asistentes a talleres de diseño de ropa exponen sus producciones

La actividad, que incluye la venta de prendas y artículos para bebés, se desarrolla hasta el martes 23 en la explanada del Centro Olga y Leticia Cossettini, Provincias Unidas 150 bis, de 8 a 12.

Desde el lunes 22 y hasta el martes 23 de diciembre, de 8 a 12, las integrantes de los talleres Mujeres Creativas Rincón de Sueños y Diseño de Ropa de Bebé, pertenecientes al Centro de Convivencia Barrial Emaús, son protagonistas de una exposición y venta de sus producciones en la explanada del Centro Municipal Distrito Noroeste Olga y Leticia Cossenttini, de Provincias Unidas 150 bis.

El taller Mujeres Creativas Rincón de Sueños fue ganador del concurso Ingenia 2014 y reunió a vecinas de los barrios Stella Maris, Emaús y Fisherton, quienes se capacitaron en la producción de objetos a mano como atrapasueños, sikulis, maceteros, vinchas, cintos de macramé, bolsos en telares rectangulares, boinas en telares circulares y chales en telares triangulares.

En tanto, en el taller Diseño de Ropa de Bebés asistieron mujeres de los barrios Stella Maris y Emaús para compartir aprendizajes referidos a la creación de prendas para los más chicos. En esta exposición algunas de las producciones para ver y addquirir son babitas, ranitas, pelotas, remeras, pantalones, toallones, bolsos y pañalera, entre otras.

Centro Municipal de Distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini"

PROVINCIAS UNIDAS 150 BIS

4807680 \ muninoroeste@rosario.gob.ar