19 de abril

Servicios

Fiestas

Rosario navideña: se instalaron más de 200 ornamentaciones en toda la ciudad

La Dirección General de Alumbrado Público fue la encargada de decorar centros comerciales y parques con motivos alusivos a las fiestas de fin de año.

A pocos días de la llegada de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las calles de Rosario ya lucen gran variedad de ornamentaciones para celebrarlas. Además del tradicional árbol ubicado en avenida Pellegrini y bulevar Oroño, la Dirección General de Alumbrado Público instaló más de 200 dispositivos decorativos en toda la ciudad.

La decoración del arbolito se complementó con cuadros navideños que se instalaron en el entorno el parque de la Independencia, haciendo eje en el lago y las islas. Los motivos navideños -estrellas, cometas, papás noel, palomas y campanitas- que se colocaron en ese lugar fueron alrededor de 60.

En sintonía, en el Centro Comercial Alberdi, en la zona norte de la ciudad, se instalaron más de 100 banderas y banners alusivos a estas festividades.

Por su parte, en los centros comerciales Peatonal Córdoba y Peatonal San Martín se colocaron alrededor de 40 cuadros navideños diseñados por el artista Dante Taparelli.

Por último, en los paseos comerciales Ayacucho y Mendoza se colocaron más de 40 motivos navideños, entre cometas, papás noel, campanitas y ramilletes, entre otros.

Estas instalaciones, ubicadas en distintos lugares de la ciudad, podrán apreciarse hasta el 6 de enero próximo.