16 de abril

Temas del día

Gobierno

Concesionan la explotación de un bar y cafetería en el CMD Sudoeste

La consulta de pliegos se puede realizar hasta el 19 de enero en la Dirección General de Gestión y Control de Concesiones, Maipú 835, 1º piso o en rosario.gov.ar

El municipio de Rosario concesionará la explotación del bar ubicado en el Centro Municipal Distrito Sudoeste Emilia Bertolé, ubicado en avenida Francia 4435.

La modalidad de contratación Concesiones de explotación en espacios públicos consiste en la asignación de un espacio, generalmente en dependencias municipales con concurrencia de público, para la prestación de servicios gastronómicos (bar y cafetería), y otros tales como kiosco, teléfono público, venta de tarjetas, fotocopias, etc.

En el caso del CMD Sudoeste, la explotación abarca bar y cafetería, con anexo de kiosco, servicio de telefonía pública y fotocopiadora.

El proceso de selección se realiza a través de licitación pública, y el concesionario toma a su cargo la adecuación de las instalaciones existentes y la provisión del equipamiento básico para el desarrollo de la actividad propuesta.

Para consulta de pliegos, dirigirse a la Dirección General de Gestión y Control de Concesiones, Maipú 835, primer piso, teléfono 4802599 o consultar en: www.rosario.gov.ar

Consulta y venta de pliegos hasta el día 19/01/2015 a las 12 horas.

Apertura de sobres: 20/01/2015 a las 12 horas.