28 de marzo

Tránsito

Obras

Por obras en curso se dispuso el cierre del acceso a la ruta 34 por calle Salvat

Los trabajos de infraestructura permitirán mejorar la conexión. El cierre se mantendrá hasta que finalicen las tareas y no implica ninguna interrupción en el tránsito sobre la traza nacional.

Este martes 21 de mayo se concretó el cierre provisorio del acceso a la ruta 34 por calle Salvat, según dispuso el municipio para concretar una serie de obras tendientes a mejorar la conexión utilizada principalmente por vecinos y vecinas de los barrios Parque Habitacional Ibarlucea y La Cerámica, en el distrito Norte. 

Para el cierre provisorio, que tiene como objetivo efectuar mejoras en la infraestructura existente, se colocaron carteles con la señalización adecuada que permiten identificar el resto de los accesos que los habitantes de la zona pueden utilizar hasta tanto se mantenga la interrupción de esta conexión. 

Cabe destacar que el cierre del acceso se mantendrá durante el tiempo que se desarrollen las obras encaradas en el sector para el mejoramiento integral de la zona y no implica ninguna interrupción en el tránsito sobre la traza nacional.