20 de abril

Deportes

Desarrollo social

Más colonias de verano suman propuestas recreativas

El miércoles 14 habrá un maratón acuático y el sábado 17 clase abierta de acuagym en el Polideportivo 9 de Julio. El jueves 15 y viernes 16 se realizará la Fiesta del Agua en el club Peñarol.

La programación recreativa estival cobra intensidad y la Subsecretaría de Recreación y Deportes dio a conocer nuevas actividades que tendrán lugar en los próximos días en las colonias de verano del Polideportivo 9 de Julio (distrito Sur) y del Club Peñarol (distrito Sudoeste). 

De esta manera, se activan los espacios que la Municipalidad ofrece a vecinos de todas las edades y en todos los barrios para que disfruten de la temporada veraniega y se continúa incorporando propuestas recreativas e inclusivas

Polideportivo 9 de julio

Para el miércoles 14 de enero se organizó un maratón acuático interno destinada a la participación de todos los asistentes a la escuela de natación del Polideportivo 9 de Julio, ubicado en Dorrego 3339, distrito Sur. En tanto, el sábado 17 habrá una clase abierta de acuagym en el mismo predio.

Club Peñarol

El jueves 15 y viernes 16 de enero venideros, desde las 9, se realizará la Fiesta del Agua en el Club Peñarol, ubicado en Ovidio Lagos 6437, distrito Sudoeste, donde cerca de 350 participantes (niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores), todos asistentes a las colonias del club, disfrutarán de dos jornadas con juegos (individual y por equipo) en la piscina. La actividad apunta al objetivo de generar espacios de encuentros entre todos los grupos etarios que participan de la colonia.