26 de abril

Obras

Distritos

Plan cloacas: se abren las ofertas económicas para la ejecución de obras en el barrio Fisherton Centro

Será el jueves 22 de enero a las 10, en el salón Intendencia del edificio Aduana. El proyecto cuenta con un presupuesto de más de $46 millones y contempla 1.700 conexiones domiciliarias.

El jueves 22 de enero, a las 10, la intendenta Mónica Fein presidirá el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para la ejecución de obras de cloacas en el barrio Fisherton Centro. El acto se llevará a cabo en el salón Intendencia del edificio Aduana, ubicado en Urquiza 902, 2º piso.

El proyecto contempla ejecutar 1.700 conexiones domiciliarias en el sector comprendido por calle La República, avenida Circunvalación, Sarratea y las vías del ferrocarril Mitre. Los trabajos, que mejorarán la calidad de vida e infraestructura de más de 7.000 habitantes, cuentan con un presupuesto oficial de $46.071.698.

Los trabajos, que se ejecutarán en una superficie superior a las 139 hectáreas, forman parte del Programa Solidario e Integrador de Desagües Cloacales diseñado y puesto en marcha en forma conjunta por la Municipalidad de Rosario, el Gobierno de la Provincia y Aguas Santafesinas SA para saldar una deuda histórica con todos los barrios que no cuentan con el servicio.