18 de abril

Tránsito

Control

La Municipalidad dispuso intervenciones en el tránsito durante las actividades del 20 de Junio

Agentes de las áreas de control desarrollarán acciones preventivas y de control para promover un ordenado flujo vehicular en inmediaciones del Monumento, el club Ciclón y el salón Metropolitano.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, llevará a cabo este jueves 20 de junio diversas intervenciones en el tránsito a fin de garantizar la seguridad vial en las zonas donde están previstas actividades altamente convocantes.

Agentes de las áreas de control municipal desarrollarán acciones preventivas y de control para promover un ordenado flujo vehicular en inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera, el club Ciclón y el Salón Metropolitano.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera en el Monumento Nacional a la Bandera, este 20 de junio a partir de las 8:30 habrá presencia de personal municipal para hacer reserva de estacionamiento. Además, desde las 11 se activarán interrupciones vehiculares en Estévez Boero y Paseo de las Artes y en Estévez Boero y Rioja, zona en la que tendrán lugar múltiples propuestas culturales, que se extenderán durante toda la tarde.

En tanto, se organizó una intervención preventiva en la zona de Saavedra al 650, donde está ubicado el club Ciclón. El predio será visitado este jueves a las 10:15 por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, por el festejo del Día de la Bandera. Durante su estadía se dispondrán tareas de ordenamiento del tránsito que faciliten el acceso y egreso de las instalaciones así como también la circulación en las inmediaciones.

Por otra parte, atendiendo a la presentación de un libro que hará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Salón Metropolitano (Junín al 500), se organizó una serie de cortes de calles a partir de las 12 en: Central Argentino y la rotonda Gualberto Venesia; Mongsfeld y la rotonda Gualberto Venesia; avenida Alberdi y Mongsfeld; Echeverría y Junín; Junín y pasaje Thedy; y Junín y Central Argentino.

“Este jueves la ciudad será escenario de actos y actividades que concentrarán la participación de vecinos y vecinas en distintos puntos. Es por eso que pretendemos,a través de la presencia de agentes municipales, acompañar esta participación y favorecer a la convivencia”, sostuvo Turrin.