29 de marzo

Temas del día

Cultura

Vuelve el Tríptico de la Infancia

La temporada de verano se sigue disfrutando en Rosario con la reapertura de estos tres espacios dedicados a los más chicos.

A partir del 31 de enero, con entrada general de $10, se podrán visitar el Jardín de los Niños, La Granja de la Infancia y La Isla de los Inventos, en estos horarios:

El Jardín de los Niños

Un parque lúdico que rinde homenaje a la imaginación y a la creación. No separa cuerpo y mente, ni pensamiento de acción. Ofrece juegos, aventuras, misterios, construcciones y poesía. Parque de la Independencia. Horarios: viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 19.

La Granja de la Infancia

Un territorio de encuentro entre cultura y naturaleza. Un paseo en la ciudad donde sentir el terreno, llenarse de verde, oír los pájaros, correr, saltar, trepar, asombrarse y ser parte del mundo. Transitar para hacer propio el espacio y jugar para seguir jugando. Avenida Presidente Perón 8000. Horarios: martes a viernes de 9 a 17. Sábados, domingos y feriados de 10 a 18.

La Isla de los Inventos

Un lugar para investigar, explorar y aprender. Un espacio en el cruce de las ciencias, las artes y la tecnología a través de diseños, medios y formatos. Un punto de encuentro entre chicos y grandes. Una antigua estación de trenes convertida en juego y movimiento. Corrientes y Wheelwright. Horarios: sábados y domingos de 17 a 21.