29 de marzo

Temas del día

Deportes

Más de 500 chicos participaron en la Muestra de Natación Talentos 2015

La tradicional competencia se desarrolló en el Parque del Mercado. Los niños y niñas seleccionados obtendrán una beca durante ocho meses.

El lunes 2 de febrero se desarrolló una nueva edición de la Muestra de Natación Talentos 2015 en el Polideportivo Municipal Parque del Mercado (Cepeda y Gutiérrez). Participaron unos 500 niños y adolescentes que concurren a las colonias de verano y escuelas de natación dependientes municipales y que cumplen con los indicadores del nivel intermedio y avanzado de dicha disciplina. 

Los niños y niñas seleccionados obtendrán una beca durante ocho meses y pasarán a formar parte de los Centros de Desarrollo Deportivo (CDD), que durante el año realizarán sus prácticas en las piletas de estos seis clubes:
Echesortu, Unión Americana, Tiro Suizo, Edison, 1º de Mayo y Temperley.

Los CDD de la Subsecretaría de Recreación y Deportes son el eslabón intermedio entre la iniciación deportiva y el deporte formal, en donde los niños pueden desarrollar y perfeccionar sus condiciones deportivas. Funcionan en
clubes de barrios que cuentan con las instalaciones necesarias. A través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes se coordinan estrategias con las Asociaciones y Federaciones deportivas para integrar al futuro deportista en los clubes federados.

Polideportivo Parque del Mercado

CEPEDA 5051 LETRA A

deportes@rosario.gov.ar \ 4809775