29 de marzo

Temas del día

Cultura

Distritos

Con gran éxito continúan las noches de verano en el Sur

El ciclo cultural destinado a toda la familia se realiza en el parque Yrigoyen, donde grandes y chicos pueden disfrutar de espectáculos musicales en vivo, baile y humor. Entrada libre y gratuita.

En un nuevo capítulo del exitoso ciclo cultural Noches de Verano en el Sur, vecinas y vecinos de la jurisdicción se dieron cita el pasado 31 de enero en el Parque Hipólito Yrigoyen, de Laprida y 27 de febrero, para disfrutar de otra noche de espectáculos en vivos con bandas de diversos géneros. La iniciativa se repetirá durante el primer sábado de febrero.

En la oportunidad, se destacaron las actuaciones de los grupos musicales Gotán Trío y Black Jam, del Grupo de Danza Club, y de Valeria Latini y Alberto Ayés, propuestas que los asistentes pudieron disfrutar desde sus reposeras, aunque luego de un tiempo fueron varios los que se animaron a participar de la pista de baile. Luego, el humorista Chacho Humor deleitó a todos los presentes con su gran espectáculo de humor.

Es para destacar que Noches de Verano en el Sur atrae la presencia de cientos de vecinos que durante los sábados de enero se deleitaron con una variedad de propuestas artísticas que incluyeron música en vivo, grupos de baile, humor y magia. A ésto se le suma la presencia de artesanos con el despliegue de stands para exhibir y ofrecer sus producciones.

El ciclo continúa el sábado 7 de febrero, con entrada libre y gratuita, y entre los grupos que se harán presentes en esa fecha figuran Dual Trip, Gotán Trío, la cantante Claudia Ianelli, Varieté Danza Club, el espectáculo de humor de Lulo Stano, los folcloristas Rodrigo y Gabriela Alderete, y el reconocido Alberto Ayés.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Rosario, propone a los asistentes un lugar de encuentro y convivencia con el disfrute de múltiples espectáculos para toda la familia.