29 de marzo

Temas del día

Cultura

La Editorial Municipal organiza la segunda edición del concurso fotográfico Rosario, esta ciudad

Está destinado a reporteros gráficos profesionales y aficionados, residentes en esta localidad. Se seleccionarán 101 imágenes que reproduzcan aspectos particulares o generales de la urbe hoy.

La Editorial Municipal abre la convocatoria para la segunda edición del concurso fotográfico Rosario, esta ciudad. El primer ejemplar se publicó en 2010 y su título retoma, cambiando una letra, el del libro que publicó en 1970 la editorial de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil, Rosario, esa ciudad. Con esta iniciativa, se pretende registrar un nuevo capítulo de un relato en continua construcción.

Podrán participar del concurso fotógrafos profesionales y aficionados, residentes en la ciudad de Rosario, sin restricciones de edad, cualquiera sea su lugar de nacimiento.

La convocatoria es para fotografías actuales de la ciudad de Rosario, en blanco y negro o color, realizadas con cualquier procedimiento técnico, ya fuese digital o analógico.

Para la publicación se seleccionarán 101 imágenes que reproduzcan aspectos particulares o generales de la ciudad de Rosario hoy.

Las obras se podrán entregar a partir del lunes 16 de marzo hasta el viernes 10 de abril de 2015 en los siguientes lugares y horarios:

  • Oficinas de la Editorial Municipal, Planetario Luis C. Carballo (parque Urquiza), de 9 a 15.
  • Stand de la Editorial Municipal, peatonal Córdoba y Corrientes, de 16 a 20.
  • Centros municipales de Distrito, de 9 a 13.

Bases y condiciones en www.rosariocultura.gob.ar