29 de marzo

Temas del día

Control

Se realizará un operativo de tránsito por el partido entre Newell's e Independiente

A partir de las 16 y hasta las 23 del sábado 14 de febrero, se desarrollarán tareas de prevención y seguridad en varios sectores del parque de la Independencia.

Con motivo del partido de fútbol que el sábado 14 de febrero disputarán, desde las 20, el Club Atlético Newell's Old Boys y el Club Atlético Independiente, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana dispuso un amplio operativo de tránsito en adyacencias del Estadio Marcelo Bielsa, ubicado en el parque de la Independencia.

A partir de las 16 y hasta las 23, se desarrollará un operativo de prevención y seguridad del que participarán agentes de la Dirección General de Tránsito y personal policial.

Cortes programados, entre las 16 y las 23:

  • Ponce y avenida Lugones (Jardín de los Niños).
  • Bulevar Oroño y Morcillo (continuación de Cochabamba). (No ingresan a Morcillo hacia el Oeste).
  • Avenida Pellegrini y Pueyrredón.
  • Avenida Pellegrini y Ovidio Lagos.
  • Ovidio Lagos y Avenida Presidente Perón.

Además, se prevén cortes alternativos, que se irán regulando según la circulación que exista en el momento, en la intersección de Moreno y Cochabamba.

Cabe destacar que no se permitirá el estacionamiento en Ovidio Lagos al 1700 (frente al cementerio El Salvador), para garantizar la libre circulación en inmediaciones del estadio.

Sólo estará permitido el estacionamiento de micros de colectivos. A su vez, en avenida Centenario (ambas manos), se reserva el estacionamiento para la hinchada de visitantes (micros y traffics).

Al comienzo del partido, se permitirá el estacionamiento a 45º, en ambas manos, en avenida Pellegrini, desde Alvear hasta Suipacha, tal como lo establece el Decreto Nº 41.422.

Como en cada evento deportivo, se recomienda circular con precaución por las calles lindantes al estadio, y de ser posible, evitar transitar por el sector. La circulación vehicular se normalizará al finalizar el partido.