18 de abril

Deportes

Distritos

Anuncian variada agenda deportiva para el fin de semana

Habrá torneo de beach handball en La Florida y de tenis de mesa en el complejo municipal Belgrano Centro. Además, finaliza el Campeonato República de Natación en el country del Club Provincial.

La Subsecretaría de Recreación y Deportes dio a conocer un variado menú de actividades deportivas que se realizarán en distintos lugares de nuestra ciudad, durante el fin de semana venidero.

Beach Handball

Desde el sábado 21 al domingo 22 de febrero, de 10 a 19, se disputará la segunda edición del torneo de Beach Handball, Copa Capitán Kogovsek, en el Balneario La Florida, que contará con la presencia de 32 equipos masculinos y femeninos.

Este torneo se transformó en un evento sin precedentes en la región, se juega en tres canchas en forma simultánea, y cuenta, además, con la presencia del capitán histórico de la selección argentina, Andrés Kogovsek, y el seleccionado nacional de Beach Handball.

El domingo, a las 12, habrá también una clínica que brindará la selección nacional de la disciplina y, posteriormente, se realizará el torneo de Shoot Out (goles espectáculares en la arena). Las finales y entrega de premios a los equipos ganadores tendrán lugar a partir de las 18.

Tenis de Mesa:

El domingo 22 de febrero, desde las 10, en el gimnasio cubierto del Complejo Municipal Belgrano Centro (avenida Belgrano 600) se realizará el primer torneo regional del año de Tenis de Mesa, en la 4ta. categoría.

Natación: clausura y premiación Torneo República

El sábado 21 de febrero finaliza el Campeonato República de Natación de las categorías Infantiles y Menores que se viene desarrollando en la piscina olímpica del country del Club Atlético Provincial, ubicado en Jorge Cura y Pueyrredón.

La jornada de clausura y premiación de deportistas destacados y clubes campeones se realizará, en el marco de una celebración, el mismo sábado a las 21.30 en el predio anfitrión, de la que participarán unos 530 deportistas de entre 10 y 15 años, representantes de 83 clubes de todo el país, quienes compitieron en las cuatro jornadas dobles durante las que se extendió el certamen.