19 de abril

Jóvenes

Desarrollo social
Verano

Más de 300 jóvenes participaron de las actividades estivales en el Centro de la Juventud

Durante enero y febrero, hubo talleres lúdicos, ciclos especiales y espacios interactivos de encuentro y esparcimiento.

El jueves 26 de febrero concluyó la propuesta estival para jóvenes Galponeando de Verano, organizada desde la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes. El ciclo contó con la participación de más de 300 jóvenes, quienes se acercaron al Galpón Centro de la Juventud, ubicado en avenida Belgrano y el río, donde se desarrollaron múltiples actividades abiertas y gratuitas durante los meses de enero y febrero.

La movida incluyó propuestas lúdicas bajo formato de taller (salsa, ritmos brasileños, cumbia, pop latino y reggaetón); espacios de entrenamiento de breakdance y capoeira; zona de mates y juegos (ping pong, ajedrez y naipes) y juegos interactivos y grupales, dentro del galpón y al aire libre.

También hubo espacios de encuentro para compartir guitarreadas, pintadas, percusión, impresiones y dibujos. Además, se desarrollaron ciclos especiales e intensivos de tango, folclore, cómic, teatro, radio, circo, acrobacia y fotografía.

Cabe resaltar que los talleres de Juventud se han convertido en un clásico del Galpón. En 2014, más de mil jóvenes se sumaron de forma regular a las propuestas.

Galpón de las Juventudes


https://twitter.com/juventudrosario \ juventud@rosario.gov.ar \ https://www.instagram.com/juventudesrosario/ \ 4802557/714 \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/