28 de marzo

Producción

Presentan el Plan de Gestión de Centros Comerciales a Cielo Abierto

Se trata de una valiosa apuesta destinada a aumentar la actividad y rentabilidad de los aglomerados comerciales en los distintos barrios de la ciudad. Participará del acto la intendenta Fein.

El martes 3 de marzo se presentará el Plan de Gestión de Centros Comerciales a Cielo Abierto, impulsado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, con el propósito de aumentar la actividad y rentabilidad de los aglomerados comerciales en los distintos barrios de la ciudad. La actividad tendrá lugar a las 10, en el salón Carrasco del Palacio de los Leones, y contará con la presencia de la intendenta Mónica Fein.

La exposición estará a cargo de la secretaria del área, Eleonora Scagliotti, quien brindará detalles sobre las acciones más destacadas planificadas para este año, entre las que se incluyen calendario de eventos, puesta en valor con intervenciones urbanísticas y de mantenimiento, capacitación y financiamiento.

La iniciativa comprende a 26 paseos a cielo abierto que se encuentran en un proceso de consolidación, crecimiento y profesionalización, y que reúnen a más de 6.000 comercios y empresas. Desde Producción se asegura una presencia activa en el territorio con equipos técnicos que ponen a disposición de comerciantes y emprendedores y herramientas que se ajustan a sus necesidades.