16 de April

Control

Anuncian operativo de tránsito por el partido entre Newell's y Crucero del Norte

La intervención tendrá lugar el sábado 7 de marzo, entre las 16.30 y las 23.30, en inmediaciones del Estadio Marcelo Bielsa, en el parque de la Independencia.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que el sábado 7 de marzo, con motivo de disputarse el partido entre el Club Atlético Newell's Old Boys y el Club Mutual Crucero del Norte, a las 20.30 en el Estadio Marcelo Bielsa, áreas de control municipales diagramaron un operativo que incluye cortes en el tránsito en los alrededores del parque de la Independencia. Del mismo participarán agentes de la Dirección General de Tránsito y personal policial.

Cortes programados, entre las 16.30 y las 23.30

  • Ponce y avenida Lugones (Jardín de los Niños).
  • Bulevar Oroño y Morcillo (continuación de Cochabamba). (No ingresan a Morcillo hacia el Oeste).
  • Avenida Pellegrini y Pueyrredón.
  • Avenida Pellegrini y Ovidio Lagos.
  • Ovidio Lagos y Avenida Presidente Perón.

Además, se prevén cortes alternativos, que se irán regulando según la circulación que exista en el momento, en la intersección de Moreno y Cochabamba

No se permitirá el estacionamiento en Ovidio Lagos al 1700 (frente al cementerio El Salvador), para garantizar la libre circulación en inmediaciones del estadio. Sólo estará permitido el estacionamiento de micros de colectivos. A su vez, en avenida Centenario (ambas manos), se reserva el estacionamiento para la hinchada de visitantes (micros y traffics).

Al comienzo del partido, se permitirá el estacionamiento a 45º, en ambas manos, en avenida Pellegrini desde Alvear hasta Suipacha, tal como lo establece el Decreto Nº 41.422.

Como en cada evento deportivo, se recomienda circular con precaución por las calles lindantes al estadio, y de ser posible, evitar transitar por el sector. La circulación vehicular se normalizará al finalizar el partido.