23 de abril

Temas del día

Intendencia

Seguridad

La ciudad contará con nuevos móviles policiales

La intendenta Mónica Fein participó junto al ministro de Seguridad Raúl Lamberto de la entrega de 39 camionetas totalmente equipadas para ser destinadas a las ciudades de Rosario y Santa Fe.

La intendenta Mónica Fein participó del acto de entrega de 39 móviles policiales por parte del ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto. La actividad tuvo lugar el viernes 6 de marzo en el Parque Independencia y las camionetas entregadas tendrán como destino las ciudades de Rosario y Santa Fe.

La inversión realizada asciende a los 12.428.200 de pesos y está enmarcada en la ley Nº 13.297 de Emergencia en Materia de Seguridad, que tiene como objetivo equipar a las fuerzas de seguridad para mejorar la capacidad operativa en la prevención del delito.

Las unidades, 39 camionetas Volkswagen Amarok totalmente equipadas, serán distribuidas de la siguiente manera: 34 para la Unidad Regional II (departamento Rosario), 4 para la Policía de Acción Táctica de la ciudad de Rosario y una unidad para su par de la ciudad de Santa Fe.

Estuvieron presentes en el acto el representante Territorial del Ministerio de Seguridad para el Nodo Rosario, Gustavo Zignago; y el secretario de Control y Convivencia del municipio, Pablo Seghezzo, entre otros.