24 de abril

Temas del día

Obras

Distritos
Vecinales

Vecinalistas del distrito Sur evaluaron el avance de obra del acueducto Gran Rosario

Durante el encuentro, funcionarios de Aguas Santafesinas brindaron detalles de los trabajos actualmente en ejecución y que optimizarán el suministro de agua potable en la ciudad.

En la tarde del jueves 5 de marzo se realizó un encuentro entre referentes de las asociaciones vecinales del distrito Sur, el presidente de Aguas Santafesinas SA (ASSA), Sebastián Bonnet, y el director del minimunicipio Rosa Ziperovich, Leandro Tosto, con el objetivo de detallar el avance de obra del acueducto Gran Rosario que optimizará el suministro de agua en la ciudad.

Al comenzar la reunión, que se llevó a cabo en la vecinal Saladillo Sur, ubicada en Bermúdez 5941, Tosto manifestó la importancia de esas instancias de diálogo, que tienen como objetivo "profundizar y fortalecer las políticas públicas que, tanto el municipio como la provincia, están llevando a cabo en distintos barrios”, aseveró.

Asimismo, Sebastián Bonnet, junto a distintos funcionarios de ASSA, brindaron información detallada sobre la obra de construcción de la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario, ubicada en avenida de Circunvalación y ruta 11, en el límite de Rosario con Granadero Baigorria, que optimizará el suministro de agua potable en la zona norte de la ciudad y permitirá que la planta existente incremente la presión hacia el sur. “Es la obra pública más importante de la provincia”, señaló Bonnet.

Por su parte, los dirigentes de las asociaciones barriales presentes se mostraron muy satisfechos con la reunión.