29 de marzo

Temas del día

Producción

Presentan el concurso Pan de Rosario

El certamen se enmarca en la FIAR 2015, tradicional evento durante el que, además, tendrá lugar el Encuentro de Maestros Panaderos de Sudamérica.

La Municipalidad de Rosario, junto a la Asociación Empresaria de Rosario, ofrecerán detalles del concurso Pan de Rosario, así como del Encuentro de Maestros Panaderos de Sudámerica, que tendrán lugar en el marco de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) 2015. La actividad se realizará el martes 10 de marzo, a las 9, en la sede de la asociación, ubicada en España 848, y será presidida por la intendenta Mónica Fein.

En la oportunidad, estarán presentes, además, la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti; el coordinador de la Feria, Ricardo Diab, y referentes de la Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Rosario.

FIAR 2015 se llevará a cabo del 15 al 18 de abril en el Complejo de Eventos Metropolitano. En su novena edición, que ya cuenta con el 100% de los stands contratados, el sector panificador tendrá un lugar protagónico con el primer concurso de panificación y el encuentro de maestros panaderos que contará con la presencia de reconocidos exponentes de distintos países de Latinoamérica, quienes brindarán clases magistrales y harán demostraciones típicas de panificación de cada país.