25 de abril

Temas del día

Ambiente

Servicios

Realizan tareas de despeje de luminarias y mejoras en el arbolado de alineación

Personal de la Dirección General de Parques y Paseos ejecutó más de 150 intervenciones en ejemplares con una complejidad media en distintas zonas de la ciudad.

Con el objetivo de corregir y mejorar el notable crecimiento del arbolado de alineación, personal de la Dirección General de Parques y Paseos realizó más de 150 intervenciones en árboles de distintas zonas de la ciudad.

El área municipal, perteneciente a la secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, realiza evaluaciones permanentes de ejemplares acompañadas de tareas de despeje de luminaria, eliminación de ramas bajas y equilibrio de los ejemplares. Además, se ejecutó la limpieza de rebrotes, despejes de luminarias, conjuntamente de la liberación de tránsito peatonal y vehicular

De esta forma, se realizaron 150 intervenciones en ejemplares con una complejidad media, utilizando una motosierra extensible, en las zonas de Salta, entre Ovidio Lagos y Crespo; Colón, entre avenida Pellegrini y Zeballos, y Ayacucho, entre Pasco y Cerrito.