28 de marzo

Desarrollo social

Promoción Social presenta su agenda de actividades 2015

La esquina de Corrientes y Córdoba es el lugar elegido para la difusión de las iniciativas recreativas, culturales y deportivas que la cartera social desarrolla en toda la ciudad durante el año.

El jueves 12 de marzo, a partir de las 10, la esquina de Corrientes y Córdoba se transformará en un gran escenario donde se desplegarán distintas propuestas lúdicas y de animación y se ofrecerá información sobre las actividades que se realizan a lo largo del año en toda la ciudad, organizadas por la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad.

El lanzamiento de la agenda 2015 del área social municipal, cuyo objetivo es difundir las actividades anuales que se llevan adelante en polideportivos, espacios de movimiento, centros de convivencia barrial, clubes de barrio, vecinales y organizaciones sociales, contará con la presencia de su titular, Cecilia González; de los subsecretarios de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione, y de Acción Social, José Catena; así como de la subsecretaria de Economía Solidaria, Susana Bartolomé.

En la oportunidad, se instalarán en el lugar túneles de colores con imágenes y material audiovisual sobre las múltiples iniciativas recreativas, culturales y deportivas destinadas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Además, habrá juegos y dispositivos lúdicos para niños y adultos, en tanto coordinadores de cada una de las áreas involucradas dialogarán con los vecinos para interiorizarlos acerca de la oferta de servicios y actividades que la dependencia municipal lleva adelante en cada barrio de Rosario.

La muestra de Promoción Social se volverá a presentar durante el fin de semana: el sábado 14, a partir de las 16, tendrá lugar en el parque Irigoyen (Laprida y 27 de Febrero) y el domingo 15, desde las 10, en Calle Recreativa (Oroño y el río). En caso de mal tiempo, se postergarán una semana.