20 de abril

Control

Se realizará un operativo de control en barrio Azcuénaga por los festejos de Carnaval

El sábado 14 de marzo, entre las 16.30 y la medianoche, estará interrumpido el tránsito en Neuquén y Tomás Guido y en Cané y Teniente Agneta.

Por la continuidad de los festejos de Carnaval en distintas zonas de la ciudad, áreas de control municipales diagramaron un operativo que incluye cortes y disposiciones en el tránsito para el sábado 14 de marzo.

A partir de las 17, en el barrio Azcuénaga, distrito Noroeste, se llevará a cabo un festejo que incluirá corsos, bandas en vivo, shows, y la participación especial de la Murga Porkerrías.

Por tal motivo, desde las 16.30 hasta la medianoche (horario estimado de finalización del evento), se producirán cortes de tránsito en las siguientes calles:

  • Neuquén y Tomás Guido (desvía hacia Guido)     
  • Miguel Cané y Teniente Agneta (desvía hacia Cane)   

El escenario principal estará emplazado en la intersección de Teniente Agneta y Neuquén. 

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana solicitan a los vecinos y vecinas que concurran al evento, que lo hagan en un clima de convivencia, y cuidando el espacio público. Además, que tengan en cuenta los cortes de tránsito que se efectuarán, a fin de evitar congestionamiento vehicular, y el corso se desplace con normalidad.