26 de abril

Deportes

Se disputó en Rosario la segunda fecha del Campeonato Nacional de Clubes de Patín Carrera

La intendenta Mónica Fein participó del acto de apertura de la competencia de la que participaron cerca de 400 corredores de 30 entidades deportivas de todo el país.

La intendenta Mónica Fein le dio la bienvenida y disfrutó de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Clubes de Patín Carrera que se llevó a cabo entre el viernes 13 y el domingo 15 de marzo en el Patinódromo Municipal Roberto Tagliabué, ubicado en Ovidio Lagos 2303.

De la competencia participaron cerca de 400 corredores de 30 clubes de todo el país. La actividad se desarrolló entre las 8 y las 23 y Fein estuvo presente en el acto de apertura, realizado el sábado 14, oportunidad en que, luego de agradecer la presencia de las delegaciones visitantes, resaltó las obras de remodelación llevadas adelante en el predio ubicado dentro del Estadio Municipal Jorge Newbery (en el parque de la Independencia), en el marco de la realización, en noviembre de 2014, del Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad.

“Estamos orgullosos de contar con este espacio en el cual se pueden llevar a cabo competencias de este tipo”, aseveró la intendenta, y agregó que “nos va a permitir albergar en este lugar muchos eventos más como este y seguir posicionando a la ciudad”.