28 de marzo

Ambiente

Educación
Servicios

Red de Escuelas Verdes: se inicia el 10º ciclo de actividades vinculadas a educación ambiental

La apertura oficial del período 2015 se realizará el miércoles 18, a las 9, en la Biblioteca Argentina. Educación ambiental, energía, residuos, agua y movilidad son los ejes de la convocatoria.

El programa Red de Escuelas Verdes, impulsado desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad, iniciará su décimo ciclo de actividades, que tienen como objetivo movilizar a las distintas comunidades educativas en torno a temáticas ambientales. La inauguración del ciclo 2015 se realizará el miércoles 18 de marzo, desde las 9, en la sala de lectura de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez, ubicada en Presidente Roca 731.

Durante el acto, se presentará a docentes y directivos el plan de actividades vinculadas a los ejes Educación Ambiental, Energía, Residuos, Agua y Movilidad que organiza la Dirección de Innovación y Calidad Ambiental.

En 2015, la Red de Escuelas Verdes cumple 10 años en su propósito de impulsar experiencias ambientales transformadoras e innovadoras con el objetivo de educar ciudadanos comprometidos con su medio ambiente.

Cabe destacar que durante 2014 participaron activamente de las propuestas de la Red de Escuelas Verdes 10.531 niños, niñas y jóvenes y 338 docentes de 159 escuelas de la ciudad.

Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez

ROCA PTE. JULIO ARGENTINO 731
Sábado de 09:00 a 13:30 Lunes a viernes de 08:00 a 19:00

http://www.biblioargentina.gob.ar \ https://www.facebook.com/BibliotecaArgentinaDrJuanAlvarez/ \ https://twitter.com/argentinabiblio \ https://www.instagram.com/biblioargentina/ \ 4802731