29 de marzo

Temas del día

Producción

Presentan la edición 2015 de Mercoláctea

La intendenta Fein ofrecerá detalles de la muestra de lechería más importante de Latinoamérica que, por segundo año consecutivo, se desarrolla en nuestra ciudad del 2 al 4 de julio.

EL viernes 20 de marzo, a las 12, en el salón Carrasco del Palacio Municipal (Buenos Aires 711), se concretará el lanzamiento de la 15ª edición de Mercoláctea, durante un encuentro que presidirá la intendenta Mónica Fein, junto a la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti.

La megamuestra, que por segundo año consecutivo se realiza en Rosario, esta vez en el Centro de Convenciones Metropolitano del 2 al 4 de julio, constituye la exposición líder en lechería de Latinoamérica, que convoca anualmente más de 20 mil visitantes.

Entre los adelantos de la edición 2015, se anunciará que la exposición contará con una muestra comercial, las tradicionales Olimpíadas Lácteas con la participación de más de 40 escuelas agrotécnicas, Rondas de Negocios y el Salón de Quesos Gourmet, entre otros atractivos.

Salón Dr. Gabriel Carrasco

BUENOS AIRES 711 1