24 de abril

Temas del día

Intendencia

La intendenta recorrió el Mercado de Productores Rosario

Fein visitó los puestos de los operadores y se reunió con miembros de la comisión administradora en la sede ubicada en bulevar 27 de Febrero al 3600.

La intendenta Mónica Fein visitó, en la mañana del lunes 30 de marzo, las instalaciones del Mercado de Productores Rosario, ubicado entre las calles bulevar 27 de Febrero, San Nicolás, Virasoro y Castellanos. La titular del Ejecutivo local fue recibida por el presidente de la comisión administradora, Mario Soressi; el administrador, Gustavo Suleta; y el encargado de Relaciones Públicas, Juan Sulgati.

Junto al subsecretario de Hacienda municipal, Guido Boggiano, y el concejal Manuel Sciuto, Fein recorrió los puestos de productores y operadores de frutas, verduras y hortalizas, y dialogó con los diferentes actores del Mercado.

Posteriormente, se reunió con parte de la comisión administradora, con quienes abordó temas referentes al funcionamiento del Mercado, obras de mejoramiento del predio, la reparación de la playa de estacionamiento (en ejecución) y la remodelación de la bóveda del lugar, entre otros.