19 de abril

Servicios

Por el Vía Crucis de la parroquia Natividad del Señor habrá cambios en el recorrido de líneas de colectivos

Por la tradicional celebración religiosa que encabeza el padre Ignacio se registrarán alteraciones en el servicio de transporte urbano a partir de las 17 del viernes 3 de abril.

Con motivo de realizarse el rezo del Vía Crucis en la Parroquia Natividad del Señor, el viernes 3 de abril se producirán desvíos de recorrido de varias líneas del transporte urbano de pasajeros. Los cambios se producirán desde las 17 hasta la finalización del Vía Crucis.

Modificación de recorridos

Línea 102 bandera negra

Hacia el centro:

De su recorrido por Colectora Juan Pablo II, entre avenida Camino de los Granaderos y Mina Clavero, por Circunvalación (S-N), Salvat, a su recorrido por bulevar Rondeau.

Desde el centro:

De su recorrido por Salvat, Colectora de Circunvalación (N-S), calle Sipe-Sipe, avenida Circunvalación (Norte-Sur), intercambiador de autopista, colectora de Circunvalación a colectora Juan Pablo II, entre Camino de los Granaderos y Mina Clavero.

Líneas 103 bandera roja y 143 bandera roja

Hacia el centro:

Desde la mini Terminal de barrio Rucci, por Homero Manzi, Peirano, Palestina, Grandoli, Polledo, Granel, Baigorria a su recorrido.

Desde el centro:

De su recorrido por Baigorria, Granel, Poblet, Matheu, Polledo, Grandoli, Palestina, Peirano, Castro hasta Manzi.

Línea 142 bandera roja

Hacia el centro:

Salida desde avenida Camino de los Granaderos y calle Godoy Cruz, por Camino de los Granaderos, Baigorria (E-O), avenida Circunvalación (N-S), a su recorrido.

Desde el centro:

De su recorrido por avenida Circunvalación (S-N), Baigorria (O-E), Ávalos, Superí, Molina, Godoy Cruz hasta Camino de los Granaderos.

Línea 107

Hacia el centro:

De su recorrido por Matheu, Polledo, Granel, Baigorria (O-E) a su recorrido.

Desde el centro:

De su recorrido, bulevar Rondeau, Baigorria (E-O), Granel, Poblet, Matheu a su recorrido.

Línea 153 bandera negra

Ida:

Desde su recorrido normal por Laguna, Matheu, Polledo, Granel, Baigorria, Ávalos, Perdriel, Molina, República de Irak, Unión, Irigoyen, Medrano, Salvat, colectora 25 de Mayo, ramal de acceso a Circunvalación, Circunvalación (S-N) a su recorrido.

Vuelta:

De su recorrido por Circunvalación (sentido Este-Oeste), acceso intercambiador de autopista Rosario-Santa Fe, colectora Juan Pablo II, Salvat, Unión, República de Irak, Molina, Baigorria, Granel, Laguna a su recorrido.

Línea 106 banderas negra y roja:

Recorrido sin modificaciones

Operativo para la desconcentración de concurrentes

Para la desconcentración de los concurrentes al Vía Crucis, habrá refuerzos en todas las líneas de transporte urbano que circulan por la zona.

A su vez, una vez finalizada la ceremonia, se dispondrán dos puntos de salida con servicios de transporte urbano especiales.

-Camino de los Granaderos y Godoy Cruz: desde allí saldrá un refuerzo especial de la línea 107 con el siguiente recorrido:

Hacia el centro:

Desde avenida  Camino de los Granaderos y calle Godoy Cruz, por Camino de Los Granaderos,  Baigorrria (E-O), Avalos, Superí a su recorrido.

Desde el centro:

De su recorrido, bulevar Rondeau, Baigorria (E-O), Molina, Godoy Cruz hasta Camino de Los Granaderos.

-Punto especial Pasaje Ludueña y Camino de los Granaderos: de allí saldrá un refuerzo especial de la línea 153 bandera negra:

Hacia el centro: Desde pasaje Ludueña y Camino de los Granaderos, por Boedo, Perdriel, Anchoris, Superí, Agrelo, a su recorrido.

Además, se dispondrá de un servicio de Enlace que conectará el sector Norte (palco) hasta el control de bulevar Rondeau y avenida Circunvalación, vinculando con las líneas 103 N, 143 N 35/9 y Expreso. 

Servicio Enlace:

Ida:

Colectora de Circunvalación (S-N), a su recorrido por bulevar Rondeau.

Vuelta:

De colectora de Circunvalación (N-S), y bulevar Rondeau, por avenida Circunvalación (Norte-Sur), intercambiador de autopista, colectora de Circunvalación.