21 de septiembre

Transporte

Movilidad

Transporte: comienza a funcionar la Bandera Aeropuerto de la línea 115

El nuevo servicio beneficiará a un importante número de vecinos que diariamente se trasladan hacia la terminal aeroportuaria y zonas aledañas.

El lunes 6 de abril, a partir 9, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, se pondrá oficialmente en funcionamiento el servicio Bandera Aeropuerto de la línea 115 del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), el primero que extiende su recorrido hacia a la terminal aeroportuaria.

La nueva prestación forma parte de los cuatro recorridos que se incorporan al TUP en los primeros meses del 2015, sumándose a la extensión de la línea 153 Bandera Negra y a la puesta en marcha de la línea Diferencial Rosario Sur y de la Ronda CUR - SUR.

El acto en el Aeropuerto contará con la presencia de autoridades de la Municipalidad de Rosario, del Ente de la Movilidad, de la Empresa Mixta de Transporte, del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, del centro comercial Fisherton Plaza y vecinales, entre otras instituciones.

Aeropuerto Internacional Rosario

NEWBERY JORGE 9450

Tel/Fax: 54-341-4516300 \ comunicacion@airosario.com.ar \ https://www.facebook.com/aeropuertorosario \ https://twitter.com/AIR_Rosario \ https://www.instagram.com/air_rosario/ \ https://www.youtube.com/channel/UCA-nnuRsek9Gb6pUvMjBmCw \ http://www.aeropuertorosario.com