25 de abril

Temas del día

Ambiente

Se realizó una intervención integral en la plaza La Lagunita

Los trabajos incluyeron limpieza, mantenimiento general, control de vectores, poda, escamonda y refacción y reparación de luminarias en el espacio verde de avenida Provincias Unidas y Juan XXIII.

Cuadrillas municipales realizaron trabajos de limpieza, mantenimiento general, control de vectores, poda, escamonda, refacción y reparación de luminarias en la plaza La Lagunita, ubicada en avenida Provincias Unidas y Juan XXIII, del distrito Oeste.

Los trabajos incluyeron además desmalezado de todo el predio, limpieza integral, reparación, reposición y pintura de juegos infantiles; desratizado y control larvario. Las tareas de desinfección se realizaron en el espacio verde y en distintos puntos del barrio 2 de Agosto, inmediaciones de la plaza Los Amigos y del Centro de Salud Luchemos por la Vida.

Más intervenciones

Además del operativo en La Lagunita, la Dirección de Control de Vectores estuvo presente en barrios Godoy, Santa Lucía y Los Eucas con desratizado y control larvario.

En tanto, sobre avenida Presidente Perón, desde Ovidio Lagos a Felipe Moré, se realizó un operativo integral de mantenimiento que incluyó despeje de luminarias, mantenimiento de la bicisenda, poda y escamonda, limpieza de las pegatinas en las columnas, arreglo de garitas de colectivo, arreglo de luminarias rotas y tareas de limpieza en general.