26 de abril

Presupuesto Participativo

Servicios

Presupuesto Participativo: comenzaron trabajos para renovar y modernizar la iluminación en barrio Rucci

La obra involucra la colocación de 100 nuevas luminarias, instalación de columnas y tendido subterráneo, con una inversión de $3.139.500

El subsecretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal, Diego Leone, recorrió este miércoles 15 de abril los espacios verdes y zonas comunes de barrio Rucci, donde la Municipalidad está instalando 100 nuevas luminarias en el marco de un proyecto votado por vecinos y vecinas a través del Presupuesto Participativo.

"La iniciativa fue votada en noviembre del año pasado y contempla la renovación de luminarias en pasillos, calles y espacios públicos de barrio Rucci para generar contextos más seguros. Hoy, a cuatro meses de esa votación, las obras ya están avanzadas en un 30 por ciento", destacó Leone.

Las tareas de colocación de columnas de alumbrado y cableado subterráneo están en sintonía con el Plan de Modernización del Alumbrado Público que, para este año, se propone la concreción de 8.201 intervenciones en barrios de los seis distritos.

De la recorrida también participaron el director general de Alumbrado Público, Jorge Nocino, y la directora del Distrito Norte, Carina Ortega. En la oportunidad, los vecinos conversaron con los funcionarios y conocieron detalles de los trabajos que se están realizando.