26 de abril

Ambiente

La Red de Hogares Verdes anuncia los ganadores de marzo

El programa premia cada mes a sus integrantes como reconocimiento a su compromiso por construir una ciudad más sustentable.

La Red de Hogares Verdes, programa que funciona bajo la órbita de la Dirección General de Innovación y Calidad Ambiental de la Subsecretaría de Medio Ambiente, dio a conocer el nombre de las familias participantes que fueron premiadas correspondientes a marzo.

Desde agosto de 2014, mensualmente se sortean distintos premios entre los números de credenciales otorgadas a los integrantes de la Red, con el objetivo de valorar el compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente de sus miembros.

El último sorteo se realizó el 27 de marzo a través de Lotería de Santa Fe y los ganadores son:

  • Nº 344 Adriana García: un chango de los mandados.
  • Nº 357 Stoflobat Carolina: un set de jardinería.
  • Nº 149 Tibaldo Ezequiel y Nº 1149 Covacevich Ezequiel: una estaca solar.                

La Red de Hogares Verdes es un programa dirigido a vecinos interesados en revertir el impacto socio-ambiental de sus hábitos cotidianos.

El programa ya cuenta con 1.200 hogares miembro y se encuentra abierta la inscripción permanente a todos los vecinos e instituciones de la ciudad que estén interesados en sumarse.

Para contactarse, los interesados pueden hacerlo a través del teléfono 4802740, interno 135, del correo electrónico hogaresverdes@rosario.gob.ar o bien mediante el perfil de Facebook redhogaresverdes