29 de marzo

Temas del día

Intendencia

Turismo

Se formaliza la promoción de Rosario como destino turístico en Bariloche

La intendenta Fein firmará un convenio a tales efectos con el Ente Mixto de Promoción Turística de la localidad patagónica el jueves 16 de abril, a las 9, en el Hotel Ros Tower (Mitre 295).

La intendenta Mónica Fein firmará un convenio de colaboración con la Municipalidad de Bariloche para promocionar a Rosario en tanto destino turístico en esa ciudad. El acto tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 9, en el Hotel Ros Tower (Mitre 295) y contará con la presencia del presidente del Ente Turístico Rosario y secretario de Turismo local, Héctor De Benedictis, y del presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de la localidad patagónica, Claudio Szewczuk.

Esta iniciativa tiene como precedente la visita que un contingente de operadores turísticos local realizó en marzo pasado a Bariloche, ocasión en que se hizo hincapié en las ventajas de los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas que, desde ese mes, unen ambas ciudades.

En la oportunidad y luego de la rúbrica del acuerdo, se realizará una capacitación del destino Bariloche dirigida a agencias y operadores turísticos de Rosario para que incluyan en sus ofertas a la localidad rionegrina y se amplíe su comercialización.