Deportes

24/04/2015

El polideportivo Yrigoyen será sede de una jornada recreativa del programa Yo, también

La actividad se llevará a cabo el martes 28 de abril, de 9 a 12, en el predio de Gálvez 647. Habrá juegos, deportes y música destinados a niños, adolescentes y jóvenes.

El martes 28 de abril, entre las 9 y las 12, se llevará a cabo en el polideportivo Yrigoyen, ubicado en Gálvez 647, la sexta jornada recreativa-deportiva y participativa destinada a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad, en el marco del proyecto de inclusión recreativo y deportivo "Yo, también...".

Durante el evento, que debió ser reprogramado por cuestiones climáticas, habrá una importante variedad de juegos y actividades deportivas, como torneo de penales y básquet en parejas, y espacios para niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad y sin ella, además de música y baile.

Yo, también

El proyecto de inclusión recreativo y deportivo Yo, también, destinado a niños y jóvenes con discapacidad que tengan entre 5 y 24 años y que deseen acceder a espacios deportivos o recreativos, depende desde su puesta en marcha, en 2012, de la subsecretaría de Recreación y Deportes.

Durante 2013 y 2014 se incluyeron más de 500 niños y jóvenes con discapacidad en todos los distritos de la ciudad, en los espacios de movimiento, predios polideportivos municipales, clubes, vecinales y colonias de verano.

Los ejes de este proyecto son implementados en cada distrito de la ciudad a través de encuentros que intentan afianzar los vínculos, promoviendo el diálogo en la búsqueda incesante del desarrollo social y recreativo de las personas con discapacidad que habitan nuestra ciudad, integrando en un mismo espacio diferentes propuestas lúdicas como parte de un proceso de construcción colectiva.

 

Deportes - Comunitarios - Sur

 

Lugar

Polideportivo Parque Hipólito Yrigoyen | GALVEZ JOSE 647 | Ver en el mapa