27 de abril

Deportes

Distritos

Representantes de clubes barriales se reunieron en el CMD Oeste

El encuentro tuvo como objetivo intercambiar experiencias y dar cuenta de las actividades que se llevan a cabo en sus espacios.

Integrantes de las comisiones directivas de diferentes clubes barriales mantuvieron un encuentro con autoridades del Centro Municipal Distrito Oeste y de la Dirección de Deporte Comunitario, con el objetivo de intercambiar experiencias y dar cuenta de las actividades que se llevan a cabo en sus espacios.

La reunión, realizada en la tarde del lunes 20 de abril en la sede del minimunicipio Felipe Moré (avenida Presente Perón 4602), contó con la presencia de representantes de los clubes Loma Negra, Fortín Victoria, El Pino, 20 Amigos, Los Unidos, Agrupación Infantil Provincias Unidas, San Francisquito, Sarmiento y Central Oeste, quienes dialogaron con el director del CMD Oeste, Gustavo Sader, y con el director de Deporte Comunitario, Jorge Nidd.

Durante la charla, Nidd –junto a Soledad Álvarez Ulles y Corina Limia (quienes forman parte de la Dirección de Deporte Comunitario)– presentó la Semana de los Clubes, una iniciativa del municipio que prevé una agenda plagada de actividades a concretar durante el mes de mayo, que incluirá proyección de películas y cortometrajes, talleres de capacitación, distinción a deportistas rosarinos, culminando con un gran baile de cofraternidad.

“Desde el municipio consideramos importantísimo trabajar codo a codo con los clubes de barrio, ya que son sedes genuinas de participación ciudadana y compromiso barrial. Rescatamos la labor social y comunitaria que realizan, desde el deporte, el juego y el trabajo en equipo, con los niños/as y jóvenes de los barrios de nuestra ciudad”, señaló por su parte Gustavo Sader.

Centro Municipal de Distrito Oeste "Felipe Moré"

PERON PRESIDENTE JUAN DOM 4602

munioeste@rosario.gov.ar \ Conmutador: 3415775923 \ 3416891940 \ https://www.facebook.com/CMDOeste/ \ https://twitter.com/CMDOeste