25 de abril

Temas del día

Control

Clausuran agencia de loterías y sala de juego clandestino en zona oeste

Estaba ubicada en el fondo de un salón de ventas, en Rouillón al 2200, que tampoco tenía habilitación. Se decomisaron 6 computadoras completas, teléfono fax y mesas.

Agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) clausuraron una sala de juegos clandestino que funcionaba en la zona oeste, en las instalaciones de un salón de ventas y agencia de lotería que a su vez no contaba con habilitación municipal.

El operativo, que se realizó en la mañana del miércoles 22 de abril en Rouillón 2295, se montó a partir de las denuncias de los vecinos, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

Al ingresar al lugar, los agentes de la GUM se encontraron con varias mesas y computadoras organizadas para jugar clandestinamente, como también un ticketera para levantar quiniela. La sala funcionaba en la fachada como salón de ventas, pero no contaba con habilitación municipal para ninguna actividad.

En total se decomisaron 6 computadoras completas, teléfono fax, mesas y otros elementos.

“Este tipo de actividad ilegal genera un entorno poco amigable para los vecinos, es por ello que ante la denuncia realizada actuamos rápidamente. Logramos encontrarlos en pleno trabajo sin ninguna autorización, por lo que procedimos a decomisar todos los elementos que se utilizaban para esto”, comentó Pablo Seghezzo, titular de Control del municipio.