29 de marzo

Temas del día

Adultos mayores

Distrito Sur: la tercera edad tuvo su encuentro joven con música de los años 60 y 70

Vecinas y vecinos de la jurisdicción compartieron en las instalaciones del minimunicipio Rosa Ziperovich una animada jornada bailable. La iniciativa se repetirá todos los meses.

En la tarde del viernes 17 de abril, en la sede del Centro Municipal Distrito Sur, tuvo lugar Encuentro Joven, una animada jornada bailable destinada a la tercera edad, que convocó a gran cantidad de vecinas y vecinos que se dieron cita en las instalaciones del minimunicipio Rosa Ziperovich, avenida Uriburu 637, para disfrutar de un grato momento con el sonar de variados ritmos musicales de las décadas del 60 y 70.

Durante la reunión estuvo presente el director del minimunicipio, Leandro Tosto, quien recalcó la importancia de abrir el centro distrital para realizar actividades recreativas y así seguir generando espacios de encuentro y convivencia entre los habitantes de la jurisdicción.

De este modo, los asistentes compartieron una tarde distinta a pura charla y baile al ritmo de distintas músicas que siempre quieren volver a escuchar.

Cabe destacar que este tipo de actividades se realizará de manera mensual para que la vecindad pueda seguir disfrutando de estas propuestas. La próxima cita quedó fijada para el viernes 22 de mayo a las 18.